Hoy jueves, vuelve imperdible feria del INDERT por Fiestas de Fin de Año

Publicado: 12/13/18 08:09:a. m.

Será en la Plaza Uruguaya, desde las 16:00 hs, hasta las 14:00 hs del viernes 14

Las familias podrán surtirse con los mejores productos agropecuarios caseros para las Fiestas de Fin de Año, en una nueva edición de la feria "De la Colonia a tu Mesa" del INDERT. En la ocasión, participarán pequeños productores de los departamentos de Canindeyú, Concepción y Misiones, quienes comercializarán en la Plaza Uruguaya variedad de productos frescos y naturales.

La ciudadanía podrá adquirir variedad de carnes, hortalizas, frutas, queso Paraguay, harina de maíz y huevos caseros, entre otros. Igualmente, deleitarse en la cantina campesina con platos tradicionales.

Las colonias que estarán presentes en esta nueva edición serán: Fátima y 16 de agosto, distrito de Yvyrarovaná, departamento de Canindeyú; Laguna Plato, distrito Loreto, Emilio Romero Pereira, distrito de Belén y General Díaz, departamento de Concepción; y comunidades de los distritos de Ayolas, San Juan y San Gabriel, departamento de Misiones.

El traslado de los feriantes hasta la capital del país y posterior retorno a sus hogares, es totalmente gratuito, ya que corre por cuenta del ente agrario.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas