INDERT y MCNOC continúan trabajos para regularización de tierras

Publicado: 08/27/19 01:50:p. m.

En el marco del diálogo permanente del Gobierno con todos los sectores, el presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Horacio Torres, dirigió una vez más hoy la mesa de trabajo con la Mesa Coordinadora Nacional de Organizaciones Campesinas (MCNOC).

Esta mañana, el titular del ente agrario y su equipo de gerentes recibió en su despacho a la delegación del Movimiento Campesino Paraguayo (MCP), integrante de la MCNOC y la Coordinadora Nacional Intersectorial (CNI). La delegación estuvo encabezada por Ángel Varela, quien estuvo acompañado de dirigentes campesinos y beneficiarios de diversos departamentos del país.

"Esta reunión formó parte de una agenda de trabajo con el presidente del INDERT, con el objetivo de lograr la regularización de tierras. Participaron representantes de 18 comunidades campesinas, de diferentes departamentos”, informó Varela.

Recordemos que esta reunión se viene llevando a cabo con el presidente del INDERT y las diferentes organizaciones campesinas, a fin de solucionar los distintos casos.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas