Junta Asesora del INDERT: retornan gremios de la producción

Publicado: 10/31/19 11:05:a. m.

Representantes de los gremios de la producción se reintegran a la Junta Asesora y de Control de Gestión del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), tras asumir como nuevo presidente del ente agrario el Abog. Mario Vega.

Se trata de los integrantes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Diego Torales; la Unión de Gremios de la Producción (UGP), Herminio Medina y el representante de las organizaciones campesinas, Ángel Giménez.

El titular de la institución rural señaló que el retorno de los integrantes de dichas agrupaciones a las sesiones ordinarias de la Junta del INDERT es una muestra de “la confianza en esta nueva administración”.

Vega se comprometió en “garantizar todo nuestro esfuerzo y patriotismo, a fin de lograr una gestión transparente, apegados al fiel cumplimiento de las leyes, conforme a las instrucciones del presidente de la República, Mario Abdo Benítez”.

La primera reunión de la Junta Asesora y de Control de Gestión del INDERT será convocada para este miércoles 6 de noviembre.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas