Monseñor Medina apoya proyecto de venta de tierras de Antebi Cué

Publicado: 04/26/19 08:15:a. m.

El presidente del Comité de Iglesias, monseñor Mario Melanio Medina, expresó su “apoyo al Proyecto de Ley impulsado por el presidente del INDERT, Abog. Horacio Torres, para vender las tierras de Antebi Cué, que hoy están en manos de personas no sujetas a la reforma agraria, de manera que el ente rural pueda contar con recursos para cubrir sus deudas y poder invertir el resto en desarrollo rural”.

El conocido religioso y activista social formuló estas declaraciones al término de una reunión mantenida con el presidente del ente rural, Abog. Horacio Torres, el Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo, el Ministro asesor de Lucha contra la Pobreza, Edgar Olmedo, representantes de la Corte Suprema de Justicia, y dirigentes campesinos e indígenas de Canindeyú y Alto Paraná.

En la mesa de diálogo celebrado en el local central del ente agrario, en Asunción, entre las organizaciones campesinas e indígenas con el Gobierno, Medina insistió en que "apoyamos que el INDERT pueda contar con recursos para destinar a la reforma agraria y el desarrollo rural".

Por otra parte, Medina, indicó que “el Comité de Iglesias valora la gestión del presidente del INDERT, Abog. Horacio Torres”.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas