Presidente Mario Abdo Benítez entregará 389 títulos de propiedad en Caaguazú

Publicado: 12/27/19 08:34:a. m.

En el transcurso del acto se hará el anuncio oficial de la inscripción de las tierras de EX FINAP a nombre del INDERT

El presidente de la República, Mario Abdo Benitez, junto al titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Abog. Mario Vega, harán entrega de 389 títulos de propiedad a familias campesinas de diversos departamentos.

Será en el transcurso de un acto a realizarse en la sede regional del ente rural, este lunes 30 de diciembre, a las 8.00 hs., en la ciudad de Caaguazú, departamento de Caaguazú.

En el mismo acto, se hará el anuncio oficial de la inscripción a nombre del INDERT de las tierras conocidas como Ex FINAP, que abarcan unas 68 mil hectáreas de tierra de los departamentos de San Pedro, Caaguazú y Canindeyú.

Durante el actual Gobierno, el ente rural ya había entregado 885 títulos y con los 389 títulos de propiedad se cerrará el año con la entrega de 1.274 títulos, una cifra que el anterior Gobierno alcanzó a entregar en cinco años.

Los beneficiarios que recibirán sus títulos de propiedad son 78 de San Pedro, Cordillera 4, Caaguazú 16, Alto Paraná 88, Amambay 120 y Canindeyú 83.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas