#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png

Noticias

web.jpg
schedule
22 jun. 2017 14:55
Presidente Cartes entregará mañana títulos de propiedad en Alto Paraná

El presidente de la República, Horacio Cartes, acompañado del titular del INDERT, Lic. Justo Cárdenas y el gobernador de Alto Paraná, Justo Zacarías Irún, participarán este viernes 23 de junio del acto de entrega de 21 títulos de propiedad y 1000 certificados de adjudicación a familias campesinas de Alto Paraná. Se prevé la entrega de títulos, en el transcurso de un acto que se llevará a cabo a las 11:30 hs., en el local de la Escuela Atanasio Riera, Area 1, de Ciudad del Este.

Ver más
web.jpeg
schedule
22 jun. 2017 14:48
INDERT presente en la Expo MAG 2017

El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) está presente en la 5ta edición de la Expo MAG 2017, donde cuenta con un puesto, a fin de que los beneficiarios y la ciudadanía en general se acerquen y e informen acerca de la misión y visión del ente agrario y de las acciones que lleva a cabo a favor de las familias del campo de todo el país.

Ver más
feria.jpg
schedule
22 jun. 2017 11:47
Fiesta de San Juan con productos frescos en feria del INDERT

​Preparáte para la feria “De la Colonia a tu Mesa”, para festejar el tradicional San Juan Ára, mañana viernes 23, desde las 05:00 hs. frente a la sede central del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Mcal. Estigarribia y Tacuary, Asunción.

Ver más
web_Encarnacion.jpg
schedule
21 jun. 2017 12:30
Presidente Cartes inaugura moderna Agencia Regional del INDERT en Encarnación

​El presidente de la República, Horacio Cartes, acompañado del titular del INDERT, Lic. Justo Cárdenas, el Gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, autoridades municipales y representantes de los beneficiarios, participaron hoy del acto de inauguración del nuevo moderno local regional del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), construido en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa. También fueron entregados 25 títulos de propiedad a familias campesinas de la región.

Ver más
1.jpeg
schedule
20 jun. 2017 14:56
El INDERT habilitó y verificó la construcción de sistemas de agua en Capiibary, San Pedro

​En adelante, la construcción de sistemas de agua será a través de la modalidad llave en mano.

Ver más
Foto_de_archivo._Inauguracion_de_sistemas_de_agua_potable_en_San_Pedro.JPG
schedule
19 jun. 2017 13:16
INDERT entregará 40 sistemas de agua a la Gobernación de San Pedro

Los primeros cinco pozos serán entregados en Capiibary mañana, martes 20 Objetivo es dar participación directa a autoridades locales y beneficiarios

Ver más
web_archivo_inauguracion.JPG
schedule
18 jun. 2017 11:40
INDERT entregará 5 sistemas de agua a la Gobernación de San Pedro

Será durante un acto a realizarse este martes 20 de junio, en Capiibary para habilitar y pasar a cargo de la Gobernación local los sgtes. sistemas de agua potable ubicados en: 26 de Febrero ruta, 26 de Febrero lado oeste, 26 de Febrero lado este, San Eugenio y 1 de Marzo.

Ver más
webferia1606.jpg
schedule
16 jun. 2017 12:54
Numerosa concurrencia en feria del INDERT por Día del Padre

​La ciudadanía se aglomeró desde tempranas horas frente al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) para adquirir de la feria “De la colonia a tu mesa”, productos frescos y naturales para festejar el Día del Padre.

Ver más
webferia1606.jpg
schedule
15 jun. 2017 11:20
Feria del INDERT ofrecerá productos frescos por el Día del Padre

​Se acerca otra edición de la feria “De la Colonia a tu Mesa”, donde encontrarás todos los productos frescos y naturales para preparar las distintas delicias por el Día del Padre. Será mañana viernes 16, desde las 05:00 horas, frente al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Mcal. Estigarribia y Tacuary.

Ver más
web_Yhu.jpg
schedule
14 jun. 2017 10:09
Conflicto en Guahory responde a intereses políticos y no sociales

"El conflicto de tierras en Guahory responde a intereses políticos y no sociales", manifestó el presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Lic. Justo Cárdenas.

Ver más
web-feria.jpg
schedule
9 jun. 2017 13:58
Feria del INDERT ofreció productos frescos para la familia

​Con gran concurrencia se desarrolló esta mañana la feria “De la Colonia a tu Mesa” en conmemoración de la Paz del Chaco. Los comités de mujeres de los departamentos de Caaguazú y Misiones ofrecieron variedad de productos agropecuarios, plantas y flores para pasar en familia el feriado largo.

Ver más
web_agua.jpeg
schedule
8 jun. 2017 14:39
INDERT entregará 54 sistemas de agua a Gobernaciones

​Objetivo es dar participación directa a autoridades locales y beneficiarios

Ver más
web.jpg
schedule
8 jun. 2017 9:37
Feria del INDERT ofrecerá productos frescos, en homenaje a la Paz del Chaco

​Llega otra edición de la feria "De la Colonia a tu Mesa", mañana viernes 9, desde las 05:00 hs., frente a la sede central del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Tacuary y Mcal. Estigarribia, Asunción. Esta edición será en conmemoración de la Paz del Chaco. Productos frescos de los comités de mujeres de los departamentos de Misiones y Caaguazú podrán ser adquiridos sin intermediarios, directamente del campo, con calidad garantizada.

Ver más
web_titulos.jpg
schedule
6 jun. 2017 12:09
Gobierno propone reducir del 10 al 3% el pago mínimo exigido para entregar títulos de propiedad

El Poder Ejecutivo presentará al Congreso Nacional un proyecto de modificación del Estatuto Agrario para reducir del 10 al 3% la exigencia de pago mínimo por tierras agrícolas públicas de pequeñas dimensiones en la Región Oriental del país, para proceder a la entrega de títulos.

Ver más
web_Capiibary.jpg
schedule
2 jun. 2017 10:46
Avanza regularización de tierras en Capiibary, San Pedro

El presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Lic. Justo Cárdenas, mantuvo reunión ayer con autoridades y pobladores de Capiibary, dando cumplimiento a los acuerdos firmados para la regularización jurídica de las tierras en diversas colonias de la zona.

Ver más