#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
Desde este jueves, otra Feria Especial del INDERT en Costanera de Asunción
Publicado: 06/13/18 01:04:p. m.

webferia1406.jpg

Iniciará el jueves 14, a las 10:00 Hs. y se extenderá hasta el mediodía del viernes 15, en conmemoración del Día del Padre.

Todos los productos frescos y naturales para festejar el Día del Padre, los podrás encontrar en la Feria Especial "De la Colonia a tu Mesa" del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT). Será nuevamente en la Costanera de Asunción, frente al local de la Policía Urbana y Turística.

Este jueves y viernes participarán pequeños productores de colonias ubicadas en los distritos de Caaguazú, San José y San Joaquín, departamento de Caaguazú; distrito de San Juan Nepomuceno, Caazapá; distrito San Juan Misiones, departamento de Misiones y el departamento Central.

Ñande Gas, el viernes 15

A fin de que la ciudadanía pueda recargar sus garrafas, la unidad de venta móvil de gas, denominada “Ñande Gas” de Petróleos Paraguayos (Petropar) se sumará a la edición del viernes 15, donde un móvil de “Ñande Gas”, desde la mañana estará apostado en el lugar donde se realiza la feria.

También, los fanáticos del fútbol podrán tranquilamente disfrutar de la compra de productos agropecuarios frescos, artesanías en general; y a la vez, ver los partidos de la fecha del Mundial Rusia 2018, ya que en la feria se contará con una pantalla para el efecto.

Éxito de Feria en Costanera

La semana pasada los compradores resaltaron la comodidad para realizar las compras de los productos frescos, los precios accesibles, la seguridad y el estacionamiento, durante el desarrollo de la primera edición de la feria en la Costanera de Asunción.

En la feria de este jueves y viernes, la gente podrá adquirir: carne fresca, queso Paraguay, harina de maíz, huevos caseros, hortalizas orgánicas, frutas de estación y granos.

Además, plantas y flores; variedad de artesanías y se deleitarse con exquisitas comidas en la cantina campestre, que ofrecerá, como es de costumbre, sabrosos platos caseros.

Beneficio:100 por ciento

La feria permite realizar la venta de productos sin intermediarios, consiguiendo el abaratamiento de los distintos rubros y ganancias del 100 por ciento a favor de los agricultores.

Los feriantes cuentan con el traslado desde sus comunidades hasta la capital del país y posterior retorno a sus hogares, sin ningún costo para ellos, ya que el INDERT les provee de vehículo, combustible y chofer de forma gratuita.

El acostumbrado lugar donde usualmente se viene desarrollando esta actividad, sobre la calle Tacuary, frente a la sede central del ente agrario, en estos momentos se encuentra con trabajos viales.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas