#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
Feria del INDERT con productos frescos de la agricultura familiar
Publicado: 08/31/17 11:50:a. m.

web.jpg

Mañana viernes 1 de setiembre se llevará a cabo otra edición de la feria “De la Colonia a tu Mesa”, del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT). Allí, las comisiones de mujeres y mixtos de los departamentos de Amambay y Caaguazú ofrecerán productos frescos y naturales, venidos directamente de la chacra campesina a la capital del país.

Las comunidades que participarán del evento son de los distritos de Karapa'i, departamento de Amambay y Caaguazú, departamento de Caaguazú, entre otras. Los vendedores estarán predispuestos frente al ente agrario, Tacuary casi Mariscal Estigarribia, para atender a la gente.

En la ocasión, se ofrecerá variedad de carnes, hortalizas, legumbres, harina de maíz, huevos caseros y postres dulces, entre otros.

La feria se viene desarrollando casi todos los viernes, donde cada vez se acerca más gente para adquirir productos de calidad garantizada.

Al ser sin intermediarios, la feria permite a los pequeños productores a obtener ganancias del 100 por ciento.

El ente rural provee a los feriantes de vehículo y chofer de forma gratuita para el traslado hasta la capital del país, donde la ciudadanía, desde las 05:00 hs, aguarda la llegada de los consumidores.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas