#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
INDERT entregó títulos y certificados en Canindeyú
Publicado: 07/05/18 01:59:p. m.

webtitulosmaracana.jpeg

Este jueves, el INDERT entregó un total de 164 títulos de propiedad y 199 certificados de adjudicación de lotes en el distrito de Maracaná, departamento de Canindeyú. El acto se realizó en la Municipalidad, ubicada en el segundo encuadre de la comunidad.

Una segunda entrega se realizó en la agencia del INDERT de la localidad, en el tercer encuadre, donde varios pobladores fueron beneficiados recibiendo sus títulos de propiedad y certificados de adjudicación.

La directora nacional del Sistema de Información de Recursos de la Tierra (SIRT), Ing. Jorgelina Gómez, comenzó el acto de entrega, señalando que el INDERT trae garantía técnica y jurídica a las comunidades, mediante la entrega de títulos y certificados a cada colono y cumpliendo con el mandato de trabajo del SIRT, para que más pobladores vayan recibiendo sus respectivos documentos.

El intendente, Lic. Alfredo Gayoso Arguello, estuvo en el acto con sus respectivos concejales apoyando el trabajo del INDERT. El mismo declaró que este evento es de gran importancia para la comunidad, porque brinda seguridad y confianza en el trabajo emprendido por el SIRT. Resaltó con satisfacción que se puede comprobar la rapidez con que recibieron sus títulos los colonos de Maracaná.

"Estamos felices y muy agradecidos porque llegaron hasta nosotros para entregarnos nuestros títulos. Muy agradecidos al presidente Justo Cárdenas y a su equipo por cumplir con nosotros", expresó el beneficiario Carlos Martín Sosa.

Otra beneficiaria que recibió su título, Herminia Garay, señaló que para su felicidad, muy prontamente recibió su documento. Indicó que gracias al pago mínimo, todos pueden obtener sus títulos, por lo que invita a los pobladores que realicen ese trámite.

Rossana Martínez declaró con alegría, que en tiempo récord, sólo 5 meses, ya recibió su título de propiedad. Dijo que continuará pagando regularmente por su lote hasta la cancelación total, ya que es un documento muy importante para la tranquilidad y el progreso de cada familia.

Hasta la fecha, en Maracaná el INDERT ya entregó un total de 223 títulos de propiedad.



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas