Indert entregará títulos de propiedad en Día de la Mujer Paraguaya

Publicado: 02/23/22 12:01:p. m.

• Igualmente, habrá exposición de artesanías.

• Será este jueves, 24 de febrero, en la sede central del ente agrario, Tacuary 276 casi Mariscal Estigarribia, desde las 7:30 horas.

En homenaje a la Mujer Paraguaya, mañana jueves 24, la presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Mg. Abog. Gail González Yaluff, realizará un acto de entrega de títulos de propiedad a beneficiarias de los departamentos de Amambay y Canindeyú. Asimismo, habrá una exposición de artesanías de Guairá y Paraguarí.

En la ocasión, se prevé la entrega de títulos de propiedad a mujeres cabeza de hogar de la colonia Manduará, distrito de Yasy Cañy, Canindeyú; y colonia Karapa, distrito de Karapa'i, departamento de Amambay.

Igualmente, artesanas de Carapeguá, Paraguarí, y Mbocayaty, Guairá, realizarán una exposición de artesanías hechas en tejidos poyvi, ao po'i y cuero, como prendas de vestir, hamacas, carteras, bolsos, tapetes, colchas, cortinas, alfombras y sillas, entre otros artículos.

La fecha especial dedicada a la Mujer Paraguaya también contará con un momento artístico.

Estarán presentes autoridades nacionales, dirigentes campesinos y ciudadanía en general.

La organización del evento en conmemoración de la Mujer Paraguaya está a cargo de la Dirección General de Promoción Social y Pueblos Originarios del ente rural.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas