Presidente del INDERT intervino la oficina del Chaco

Publicado: 09/30/19 05:09:p. m.

Por resolución N° 3415/2019 del presidente del INDERT, Abog. Horacio Torres, se dispuso hoy la intervención de la Dirección General de la Región Occidental - Chaco y se designó interventores, ante denuncias de irregularidades.

Con el objetivo de precautelar la transparencia en la gestión y cumpliendo con los lineamientos emanados del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien ordenó el combate frontal a la corrupción, el titular del ente rural decidió abrir un proceso de investigación en la citada dirección.

En el documento se señala que “se dispone la intervención de la Dirección General de la Región Occidental, a cargo de una Comisión Interventora. También, se decidió la conformación de la Comisión Interventora a cargo de los funcionarios Abog. Natalia Carolina Caballero, Abog. Blanca Arana, como Asesoras Jurídicas, como coadyuvante al Sr. Victor Fernández y al Ing. Gerardo Alarcón, como agrimensor.

La actual administración no apañará ninguna irregularidad y ante cualquier denuncia se actuará con todo el rigor de la Ley para sanear la entidad.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
No hay Temas
Etiquetas
Dirección:Tacuari 276 esq/ Mcal. Estigarribia
Telefono: (+595 21) 439 - 5000
Horarios de Atención: de 07:00hs a 15:00hs
E-mail para contacto sobre consultas y sugerencias : utics@indert.gov.py / indert.utic@gmail.com